Sobre nosotros

Yogans.net (Yoga ‘n Soul), se forma por un grupo de aficionados al yoga, juntos tenemos muchos años de experiencia en temas como yoga, nutrición, espiritualidad, meditación y música.

Somos personas que, aunque no tenemos estudios oficiales sobre los temas mencionados, sí tenemos muchos años de experiencia con lo que hemos aprendido de forma empírica, esto quiere decir que sí tenemos amplios conocimientos, pero no han sido reconocido oficialmente por alguna institución.

La mayoría de artículos en el sitio hablan sobre entrenamiento de yoga y sus técnicas, pero también hablamos del equipamiento utilizado, exponemos nuestras opiniones y consejos para que más gente pueda beneficiarse del yoga y la meditación.

De igual manera queremos comunicar que las técnicas y la información acá encontradas, deben ser tomadas y utilizadas como referencia, pero no como algo oficial. Siempre es necesario consultar a un experto con el que debe entrenar y trabajar personalmente. Yoga ‘n Soul y su equipo, no se hace responsable por los problemas que puedan surgir al seguir la información expuesta en este sitio.

Bienvenido(a) al sitio, recibe un gran saludo de todo el equipo de Yogans.net.

No se admiten más comentarios