Música para yoga, los mejores sonidos y ritmos

En esta sección te ponemos una serie de videos con la mejor música para yoga y meditar, la música tranquila con sonidos naturales es la mejor, pues el yoga y la meditación tratan de conectarse con la naturaleza. Cabe mencionar que depende del estado de ánimo y lo que se quiera lograr, a veces lo que necesitamos es música más alegre. Puedes ver los videos desde acá o ir al canal de Youtube para suscribirte y tener acceso a todos los videos.

 

El siguiente video contiene ondas cerebrales que ta ayudarán a abrir la mente y conectarte con el universo más fácilmente en tus meditaciones. La música para yoga es muy tranquila y perfecta también para meditar.

 

Música de clarinete con sonidos del mar, es una música para yoga y para meditar muy buena, pues te lleva a un estado de relajación extremo a veces sin siquiera buscarlo.

 

Música para yoga clásica de ritmo rápido, especial para esos días felices que queremos mantener ese buen estado de ánimo o para los días que necesitamos un levantón de ánimos. Tiene sonidos de agua y mensajes inaudibles positivos para que al finalizar la sesión, tengamos el mejor carácter.

 

El siguiente video contiene una música de ritmos sofisticados, ligeramente acelerada pero muy tranquilizadora, en lo más profundo de la música tiene ondas Gamma y junto con el Om audible, lograrás llegar a estados meditativos avanzados.

No se admiten más comentarios