Artículos de yoga

En el menú superior puedes encontrar guías y consejos para comprar el equipo necesario para yoga, pero hay algunos artículos de yoga que son más bien opcionales o una guía no sería de gran utilidad, por ejemplo, si quieres unos zapatos para yoga, solo basta con saber que tienen que ser flexibles y cómodos, pero la verdad es que todos son así. En lo único que te tienes que fijar es que sean de buena calidad.

Lo mismo pasa con otros artículos de yoga, así que en esta sección te platicaré un poco de ellos, para que son, y algún consejo que te pueda servir. Además de poner una serie de artículos recomendados, estos los elegimos con cuidado porque sabemos que tiene buena calidad y buen precio, además somos fieles a Amazon pues después de varias compras siempre hemos recibido la mejor atención y los mejores precios, por eso te recomiendo hacer tus compras ahí pues hacen envíos a casi todo el mundo.

 

Zapatos de yoga

Estos son pocos utilizados pues el yoga se debe hacer descalzo, si es válido utilizar zapatos en ciertas circunstancias, como en el exterior, pero ten en cuenta que son muy sencillos y algunos son casi unos calcetines reforzados, hay diferentes estilos, pero por lo general todos son muy cómodos y flexibles. Algunos ejemplos:

Rueda de yoga

Estos artículos de yoga no son tan famosos y a mi parecer son más utilizados en pilates; te pueden ayudar mucho si eres principiante, aunque algunos avanzados también los utilizan. Su uso es parecido al que se le da a los bloques, pero tiene ciertas ventajas por el hecho de ser curva en lugar de plano. Si quieres adquirir una puedes ver los siguientes modelos:

Guantes de yoga

Puede ser que quieras proteger tus manos porque notas que te lastimas, hay guantes que te pueden ayudar a protegerte un poco, algunos se utilizan también para otras disciplinas como halterofilia y algunos vienen en juego con los calcetines, casi cualquiera te sirve, solo tienes que ver que sea de calidad; te recomiendo los siguientes:

Humidificador

Este no es meramente un accesorio de yoga, pero en mi opinión, un humidificador aromático no debe faltar en ninguna casa, soy amante de la aromaterapia y he comprobado sus beneficios al combinarlos con el yoga. Si quieres alguno de calidad te recomiendo los siguientes modelos:

Artículos de yoga relacionados

Mientras escribía esta sección y buscaba los productos para recomendarte, no pude evitar encontrar ciertos artículos de yoga que aunque no son para las prácticas, si están muy originales y bonitos, te recomiendo lo que me agradó, con suerte tenemos gustos parecidos.

Artículos para yoga que no te deben faltar:

 

 

No se admiten más comentarios